Una familia de 10... 18/24 ❤ ❥ ♡ ♥ ღ

El Señor Plácido López Turruviates, su esposa Renata y sus dos hijos, Plutarco y Martina, viven muy felices en un pequeño apartamento en la Colonia Doctores de la Ciudad de México pero hace un año el abuelo López, padre de Placido, se muda a vivir con ellos ya que no tiene más a donde ir.

Cinco años antes de la llegada del abuelo Arnoldo, llega la Tía Licha y su hija (a la que llaman "La Nena", pues su nombre no ha sido mencionado a lo largo de la serie), pues ambas fueron abandonadas por su marido, luego de que éste se "destapara" como homosexual.

Posteriormente se integra una indígena adolescente de nombre Tecla, la cuál ha llegado del mismo pueblo en donde vivía el abuelo López ("Apaseo el Grande") y que por accidente hace constantes referencias a que el abuelo tuvo una relación con su mamá.

Plácido trabaja en una empresa que pertenece a un hombre muy rico, Don Justo Del Valle, el cuál tiene una hija de nombre Gabriela del Valle, de quién Plutarco se enamora profunda e instantáneamente. Plutarco y Gaby se casan a escondidas, luego de que estos se enteraran que van a ser padres, motivo por el cuál Gaby también se muda a vivir con los López. Pocos capítulos después se une a vivir con "los López" Aldolfo, el novio de La Nena, después de que ésta se enterara de que ella también está embarazada.

Así, en poco tiempo, la tranquilidad con la que vivían los López se convierte en una aglomeración de diez personas en el pequeño apartamento. Suceden un sin fin de problemas chuscos y divertidos, principalmente derivados por la escasez de espacio, problemas económicos y por el ingenio y humor de cada uno de los personajes asi como algunos otros personajes esporádicos que le dan un toque especial a esta serie. Hasta que un buen día por obra de la buena suerte, en un concurso de televisión los López ganan una casa.

Channel for other videos